jueves, 26 de julio de 2007


Apollo es un expansion de flex, un desarrollo implemantado por la compa~ia Adobe, para realizar aplicaciones de escritorio con la capacidad del desarrollo web, lo mas sobresaliente de esto es que implementan un SDK para poder hacer las aplicaciones multiplataformas, hasta ahi nada fuera de lo comun, lo extraordinario de esto es que se pueden realizar aplicaciones con un grado de desarrollo muy avanzado y un dise~o realmente impresionante que es lo que mas me llama la atencion.

Sin duda Apollo es una gran aplicion y un digno caso de estudiar a fondo, pero lamentablemente el tiempo se me va de las manos.

La informacion sobre este software abunda bastante en internet, sobre todo en la web de Adobe, pero hay en particular la web cristalab que han desarrollado un gran enfoque en este software, prueba de ello es este tutorial.

Aprovechando este post, le hago el comentario que sigan de cerca a estos chicos de cristalab ya que implementan a gran escala la tecnologia de Adobe, y aplaudo la magnifica conferencia en linea que impartieron el pasado 21 de Julio.

0 comentarios :