jueves, 27 de septiembre de 2007

Parece mentira que el lider de los monopolios ahora apueste por el mercado del Open Source, y no es de sorprenderse pero esto ya se veia venir y ahora han dado el golpe al iniciar su portal en linea enfocado al codigo abierto, siendo sinceros el portal mantiene mucha y muy buena documentacion en linea al estilo Microsoft, en el se pueden encontrar manuales y articulos sobre el uso de aplicaciones de codigo abierto con el sistema operativo Windows, esta informacion ha sido realizada por la comunicadad de Technet que francamente siempre han mantenido un gran nivel tecnico y especializado en los temas que tratan.

Esta es quizas una gran iniciativa por parte de Microsoft para agradar a la comunidad de usuarios que no estan del todo de acuerdo con su filosofia, pero aun asi siguen manteniendose en sistemas Windows y utilizando aplicaciones de software libre.

Enlace al sitio: Open Source at Microsoft

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    ya era hora de que el monopolio se vaya empicada

  2. Anónimo dijo...

    vaya quien lo diria, que microsucks ahora le tire al codigo abierto, no creo que duren mucho en el mercado..xD

  3. AiVW dijo...

    Pues quien sabe si duren, pero en lo que puedan aportar esta bien. =)

  4. Anónimo dijo...

    Una noticia de lo más extraña, cuando hace unos meses Microsoft acusó a la comunidad Linux de estarse robando sus patentes... aquí hay gato encerrado. De todas formas, es un movimiento que beneficiará a muchos, eso es seguro.
    Saludos.
    Andrés.