lunes, 6 de agosto de 2007


Alcancelibre.org es una de las paginas que mas se distinguen por ofrecer contenidos nuevos e innovadores en su articulos y es sin duda el punto de partida para muchos usuarios del software libre ya que mantienen un gran numero de manuales de diferentes tematicas.

Actualmente estan promocionando un libro llamado "Implementación de Servidores en GNU/Linux" escrito por Joel Barrios, este libro ya tube la oportunidad de leerlo en su version de enero 2007 y sin duda es una gran recopilacion de informacion muy necesaria que todo administrador de redes GNU/Linux debe saber manejar. Y es el libro el premio principal que se le otorgara al ganador de su concurso de escritorios GNU/Linux, esta de mas decir que estoy participando con mi modesto escritorio a quien a comparacion con los demas realmente se ve muy pobre. Para participar lo unico que se necesita es registrarse en la pagina y subir su captura de pantalla con una descripcion del gestor de ventanas que utiliza, el estilo visual y el tema de iconos, y por supuesto esperar hasta el 10 de Agosto que sera el dia en que se de el nombre del ganador.

Los invito a participar en el concurso, y porque no, tambien a participar con el sitio en todo lo que este a nuestro alcance.

0 comentarios :