domingo, 16 de septiembre de 2007


Razagle es una nueva herramienta de investigacion que ha desarrollado el equipo de Raza Mexicana, la cual consiste especificamente en mostrar la informacion del titular de la linea telefonica del numero introducido, esta informacion consiste en nombre, domicilio y telefono.

Esta informacion puede ser utilizada de forma muy eficiente con el objetivo de averiguar algun tipo de extorcion telefonica y reportarla con las autoridades correspondientes.

Esta herramienta aun esta en fase de desarrollo y se espera poder terminarla con el apoyo de la comunidad en cuanto a testeo de navegadores y su rendimiento en diferentes condiciones.

Sin duda este proyecto ayuda mucho cuando no se tiene el animo suficiente para buscar en la seccion amarilla, esta de mas decir que funciona atravez de un motor de busqueda en un base de datos perteneciente a la empresa de telefonia Telmex.

El modo de uso es:
LADA+TELEFONO
8001232222

Espero que disfruten de esta aplicacion y ayuden a su desarrollo. :d
http://beta.raza-mexicana.org/ver4.0/

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    como busco por nombre

  2. AiVW dijo...

    Lamentablemente este buscador solo hace uso de los numeros telefonicos, no es posible buscar direcciones por nombres de personas, pero posiblemente segun se vaya desarrollando este buscador, quizas sea vea esa caracteristica pronto.

  3. Anónimo dijo...

    Si se puede buscar por nombre, de hecho ese es un servicio gratuito de Telmex, lo unico que se tiene que hacer es registrarse en telmex.com y así se tiene acceso a la herramienta de búsqueda por nombre

  4. Miguel dijo...

    Vaya pues gracias por la info Ryoga pero los de raza mexicana no mencionan eso, por eso se manejo la noticia de esta forma...

    Voy a probar por nombres..