martes, 15 de abril de 2008

  • Tecnologías de Seguridad en Windows Vista
    Antonio Diaz un reconocido MVP esta realizando unos articulos muy interesantes sobre la seguridad en el sistema operativo Windows Vista, asi como sus mecanismos para aprovechar al maximo todas las posibilidades que trae este nuevo sistema

  • Ubuntu ejecutando 165 aplicaciones.
    Windows: 108 aplicaciones. Mac OS X: 150 aplicaciones. Ubuntu/Linux: 165 aplicaciones ejecutadas al mismo tiempo. Esto parece una pequeña guerra de ver que sistema es capaz de ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo.

  • Play station 3 portatil (construida)
    Ha tardado un poco más, pero tras la versiones portátiles de Xbox 360 y Wii, ha llegado el turno ahora para la Playstation 3 portátil, realizada, por Ben Heckendorn.

  • Microsoft Surface en tiendas AT&T
    En este video les presento a Microsoft Surface es esa espectacular mesa que para alegría de todos los amantes de la tecnología, no se ha quedado en el olvido ni se ha pospuesto su fabricación.

  • Bases de datos propietarias vs Bases de datos de codigo abierto
    Este libro en formato PDF, nos hace una gran comparativa sobre los casos en los que hay que escojer Bases de Datos Propietarias como por ejemplo Oracle, y las Bases de Datos de Codigo abierto como Mysql.

0 comentarios :