miércoles, 25 de junio de 2008

Entre todas las grandes emociones con respecto a Silverlight y Expression Studio, alguno de ustedes recuerda aquellos viejos videos de demostracion de Longhorn y WPF?, a los que me refiero son las demos de los a~os 2004-2005 y hasta se podian descargar de MSDN (Que desde aquellos dias se han quitado), pero en su tiempo fueron realmente excelentes ejemplos de todo lo que se podia lograr con WPF, luego cuyo nombre codigo fue cambiado a Avalon.

Desde entonces, ha habido una serie de demostracion y pruebas de conceptos (como The North Face) y aunque algunos de los ejemplos son muy cortos de duracion, este video fue realizado a traves de algunos grandes ejemplos de todo lo que ha sido creado con WPF. Dicho esto, yo realmente espero a Microsoft Windows 7 en mi escritorio =), estoy bancado en Windows 7 hasta disfrutarlo y sobre todo porque es la evolucion de lo que iba a ser Longhorn.

Este video se ha mostrado en conferencias magistrales, talleres, etc, pero para aquellos de ustedes que no han estado presentes en dichos lugares, aqui se los dejo.


Video: Windows Presentation Framework Applications

0 comentarios :