miércoles, 25 de junio de 2008

Volta es el nuevo preview de herramientas de tecnologia que le permiten al desarrollador construir aplicaciones en varios niveles (aplicaciones web multicapa) mediante la aplicacion de tecnicas y patrones.

Partiendo de una aplicación cliente creada y diseñada en .NET, se seleccionarán las partes de la aplicación que correrán en el servidor, y más tarde las partes que se ejecutarán en el cliente. Es decir, se podrán tomar estas decisiones a posteriori de su desarrollo.

El propio compilador de Volta creará el JavaScript necesario en el navegador para cada capa del cliente, los servicios web para la capa del servidor, comunicación, serialización, sincronización, seguridad y otras funciones para unir las capas de forma correcta. Además se podrá programar en cualquier lenguaje de .NET soportado por el CLR.

Volta facilita a los desarrolladores un perfil “end-to-end” para hacer optimizaciones dentro de una aplicación con arquitectura multinivel de forma simple y rápida sin tener que hacer ningún cambio en la aplicación. En efecto, Volta ofrece la mejor experiencia posible en multiples entornos sin ninguna modificacion a las peticiones de la aplicacion.

Via: Harry Net
Enlace: Volta

0 comentarios :