sábado, 19 de julio de 2008

Imagine Cup es un torneo mundial donde participan las mejores mentes mas brillantes en tecnologia de distintas partes del mundo, en la edicion del 2008 se llevo acabo en Paris Francia, en donde participaron grandes talentos latinoamericanos y por supuesto Mexico no podia quedarse atras.

Hubo proyectos muy interesantes y sobre todo que estaban enfocados a la tematica del torneo que este a~o se trato de "Imagina un mundo donde la tecnologia nos ayuda a tener un medio ambiente sostenible".

Al finalizar nombraron a los ganadores, cada uno con un proyecto que ayudaba a la naturaleza en gran escala y visualmente muy impresionantes.

Aqui pueden ver el video de demostracion del proyecto Windows Drive creado por el equipo espa~ol y quienes se llevaron el segundo lugar en su categoria.



Al final todos los participantes ganaron al compartir una gran experiencia con muchos estudiantes de distintas partes del mundo y claro cualquiera que estubiera participando tenia la oportunidad de ganar, porque todos eran muy capaces y especializados.

Imagine Cup 09

En la edicion del proximo a~o que se llevara acabo en Egipto, el tema es "Imagina un mundo donde la tecnologia nos ayude a resolver los problemas mas complejos", y como ayuda se proponen los objetivos del milenio de la ONU.

Mi equipo y yo vamos a participar en la edicion del proximo a~o y esperamos poder pasar a las finales mundiales con nuestro proyecto, aunque a decir verdad, aun no tenemos una idea especifica para participar, yo por mi parte he barajeado 2 muy buenas y espero que podamos realizarlas.

Por cierto, para que esten interesados en participar y competir con sus colegas mejores del mundo registrense en la competicion y desarrollen su proyecto, como beneficio obtendran una experiencia unica.

Se me olvidaba, Tienen alguna idea en donde la tecnologia ayude a salvar al mundo?.


Imagine Cup 2008 Round 3 Film: My Organic Robot

2 comentarios :

  1. veantx dijo...

    Yo si pero te la digo en la final en Egipto ja. Gracias por toda la informacion. Saludos Antonio

  2. Miguel dijo...

    joer, dimela... =D