sábado, 16 de agosto de 2008

Para los que aun no sepan de Blog IT, es un torneo donde participan blogs basados en diferentes temáticas y son votados en busca del mejor blogger, yo me entere de este concurso mediante uno de los blogs que habitualmente leo y decidí participar en la categoría de Microsoft Expression en la cual mi blog es mas o menos dedicado, el pasado lunes recibí un mail de parte de Blog IT en donde hacían el reconocimiento del primer lugar a mi blog en TOP Blogger y 1er lugar en la categoría de Microsoft Expression, luego los organizadores se pusieron en contacto conmigo y me invitaron al evento de premiacion en el DF.

El jueves 14 de Agosto a las 5 PM era la fecha, a mi particularmente me gusta llegar temprano, pero que ahí exagere al llegar a las 2:30 PM y tuve que esperar en la nada aburrida sala de espera de Microsoft México.

DSC04377

A las 5:15 PM empezó el evento a cargo de Eduardo Rivadeneira que explico en que consistía Blog IT, cuales eran sus objetivos y sobre todo que es lo que proponían a los bloggers. Después Ruben Colomo dio una gran charla sobre las nuevas características de virtualizacion de Windows Server 2008.

Al finalizar la charla de Ruben, se realizo un foro de discusión entre los bloggers que asistieron y sobre las nuevas bases de la próxima etapa de Blog IT en la cual me sorprendió la idea de que los TOP Bloggers sean parte del jurado que decidirá a los ganadores de la 2da etapa de Blog IT.

Finalmente se realizo la tan esperada etapa de premiacion, yo francamente estaba muy nervioso, pero fue para mi un gran honor el recibir el premio del primer lugar en el concurso, lo cual me demuestra que lo que escribo es realmente leído por las personas interesadas en el tema, lo cual me da mucho gusto.

DSC04380

Mi experiencia en Blog IT fue sumamente emocionante e enriquecedora, ya que me unió mas con mi grupo de lectores, visitantes, y amigos, ya que gracias a su apoyo fue posible este primer lugar, les agradezco a todos por su apoyo en el concurso.

DSC04391

Solo me queda decirles que participen en Blog IT, la sensación de ganar un reconocimiento en una categoría como esta es realmente increible, y sobre todo que uno como blogger lo ve de forma totalmente transparente cuando escribe cada articulo.

DSC04389

Gracias a Eduardo Rivadeneira, Laura Gil, Ruben Colomo, Vladimir Medina, Oscar Camacho, Julio Casal, Fernando Olvera y a muchos otros que conocí en la premiacion.

22 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    wuuaaa.... muchachon; muchas felicidades realmente te lo mereces. tus articulos son siempre buenismos, siempre se aprende algo bueno de leerlos. muchas felicidades

  2. Anónimo dijo...

    Muchas felicidades Miguel ^^
    No te mereces menos :P

  3. Anónimo dijo...

    Muchas Felicidades por haber lograr el primer lugar en TOP Blogger; me da mucho gusto y te felicito!!!, me gusta tu blog y en lo particular pienso que haces un muy buen trabajo, el entusiasmo y dedicación se te han recompensados y me parece genial…=)
    Felicidades Miguelito!!!!

  4. Anónimo dijo...

    Felicitaciones !

  5. Anónimo dijo...

    Sinceramente tu blog es muy bueno y me parecio justo que ganaras, muchas felicidades y a seguir asi.

    Carlos

  6. sonyx_32 dijo...

    Digno campeon mi amigo.

    En hora buena por el premio.

    Un saludo y un abrazo.

  7. Anónimo dijo...

    ;) que bien te lo mereces

  8. Anónimo dijo...

    Tu blog es muy bueno no solo en expression :D

    felicidades Miguel

  9. Anónimo dijo...

    Wooo jaja un orgullo conocer al ganador de un xbox 360 xD que tons que se arma la imagine cup o que? xD bueno felicidades por tu xbox 360y tu laptop =F que envidia

  10. Anónimo dijo...

    vaya eso si es llegar temprano.

    muchas felicidades mi amigo, sin duda alguna te lo mereces al mantener este blog durante ya mucho tiempo y siempre tratando de mantener la misma calidad.

    felicidades

  11. Anónimo dijo...

    Me alegra que hayas ganado, eso significa que habra mas de pwneds =D

    cuando jugamos con el xbox?

  12. Anónimo dijo...

    Felicidades Migue!!!

    Me da mucho gusto ver q avanzas con pasos agigantados...tienes mucho potencial, no te conformes, siempre te imagine en grandes proyectos. Sigue adelante!!!!!

  13. Anónimo dijo...

    Lo único bueno son los regalos XD.

  14. Anónimo dijo...

    congratulations 8)

  15. Anónimo dijo...

    MUCHAS FELICIDADES Y SIGUIE HECHANDOLE GANAS TE DESEO LOMEJOR Y SABES QUE PUEDES SALIR ADELANTE

    SIEMPRE ADELANTE

    ATENTAMENTE
    TSU JOSE ALBERTO CID CESPEDES

  16. Anónimo dijo...

    Leitos Dice:

    Bueno Bro! no te conosco y tampoco se lo que haces pero si te ganaste el premio es por que te lo mereces felicitaciones amigo :)..

    atte: Leitos!

  17. AiVW dijo...

    Fabuloso tu primer lugar seguid asi amigaso...

  18. Anónimo dijo...

    Que onda..ps felicidades men, eso nos anima a los compañerops de la Celula a hecharle ganas en todos los proyectos que desempeñamos dia a dia, de nuevo felicidades y mucho éxito!

    Victor Salinas (vicmazter)

  19. Anónimo dijo...

    Bien hecho amigo, felicitaciones

  20. Miguel dijo...

    Les agradesco a todos por sus comentarios y por supuesto que habra mucho mas de pwneds.

    Gracias a todos

  21. Anónimo dijo...

    Muchas felicidades!, a ver si vemos mas pwnage en el blog! xD

  22. Anónimo dijo...

    Saludos, Miguel.. que bueno, te felicito y espero sigas cosechando exitos. Estamos a la orden, cuenta conmigo.

    Saludos.!