domingo, 17 de agosto de 2008

Aunque la convocatoria lleva una semana en curso y me imagino que hay muchos interesados, los Student Partners son estudiantes de tecnologías quienes reciben un reconocimiento que los ayudara a su desarrollo tanto personal como profesional.

Este reconocimiento se les otorga a los mejores 20 estudiantes de tecnología de un país y durante un año. Esto es algo que bien vale la pena tenerlo en el currículum.

Yo por mi parte estaría encantado de formar parte de este grupo selecto y es por eso que me uno al reclutamiento, ya estaré gustoso de informarles los resultados.

Sin mas aquí les dejo la convocatoria.

¡¡¡Convocatoria Microsoft Student Partners 2008!!!

Entradas relacionadas:

3 comentarios :

  1. WebMaster dijo...

    Hi: Me recordaras soy Mike Mendoza de http://www.indignos.com oye pasame tu mail plis,por ahí tengo algunas cosas q platicar.

    Saludos

  2. Miguel dijo...

    esta en mi perfil.

  3. Javier Delgado dijo...

    hola mike mendaoza quisiera saber como colocaste el script ese de Leido XXX Veces lo quiesiera colocar en mi blogs