lunes, 8 de septiembre de 2008

image_3

Ok, yo se que mi escribir ha bajado mucho pero trato de actualizar los mas que puedo. Bien es sabido por todos el debate existente entre Flash y Silverlight y muchos son aquellos que les gusta comparar sus resultados, incluso se han desarrollado diferentes aplicaciones para migrar una presentación Flash a una de Silverlight como por ejemplo Swf2XAML.

Project Rosetta es una web desarrollada por Microsoft para ayudar a los entusiastas de Flash exportar fácilmente sus trabajos a Silverlight, mantiene una gran cantidad de artículos en este tema que pueden ser encontrados por aquí, solo falta curiosear un poco en el website.

Incluso en el blog de canux hay un articulo donde describen diferentes portales de este tipo.

Alguna otra excusa para no migrar?

Entradas relacionadas:

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Yo sí tengo una buena excusa para no migrar: simplemente Silverlight es de Microsoft, así que no me apetece nada..., de buen rollo.

  2. Miguel dijo...

    Je, y Flash es de Adobe, cual es la diferencia?

  3. Anónimo dijo...

    y moonlight queda fuera?