miércoles, 16 de julio de 2008

Esta guía está diseñada para ayudar a los desarrolladores a generar más fácilmente aplicaciones cliente a nivel de empresa utilizando Windows Presentation Foundation (WPF). Esta guía ayudará a los desarrolladores en las etapas de diseño y creación con WPF de aplicaciones cliente compuestas flexibles - las aplicaciones compuestas utilizan unidades flexibles y de evolución independiente que funcionan conjuntamente en la aplicación general. Las soluciones construidas de esta manera podrán aprovechar todo el potencial de WPF y serán fácilmente mantenibles y probables, y estarán organizadas de tal manera que las diversas piezas puedan desarrollarse por equipos diferentes.

CAB se ha inspirado en aplicaciones tales como las del centro de llamadas de Dell, que se utiliza por sus empleados para proporcionar una experiencia centrada en tareas. Esto redujo la necesidad de copiar y pegar entre aplicaciones. También redujo el tiempo medio por llamada y aumentó la eficiencia y eficacia del proceso de venta.

Algunas de las áreas en las que se enfoca esta guía incluyen:

  • Modularidad: La biblioteca de aplicaciones compuestas (Composite Aplication Library) facilita la modularidad ya que permite la implementación de la funcionalidad, los componentes visuales, la infraestructura, los componentes del moderador o controlador y cualquier otro objeto necesario para la aplicación en módulos independientes. Los desarrolladores pueden fácilmente implementar la interfaz de usuario y la funcionalidad de manera totalmente independiente.


  • Interfaz de usuario compuesta: La biblioteca de aplicaciones compuestas (Composite Application Library) facilita la creación de interfaces de usuario compuestas al permitir la implementación de diversos componentes visuales a través de otros componentes visuales flexibles, conocidos como vistas, que pueden residir en módulos independientes. Los componentes visuales pueden mostrar el contenido de varios sistemas back-end. Al usuario todo le parece una única aplicación.
Dentro de esta guía encontrará una implementación de referencia, una biblioteca de aplicaciones compuestas para WPF, guías rápidas, laboratorios de prácticas y más de 300 páginas de documentación que incluye una guía para el diseño de interfaces de usuario y guías detalladas.

Puede obtener acceso a esta guía en MSDN aquí (en inglés) o en CodePlex aquí (en inglés). Hay varios clientes que utilizan esta guía hoy en día para crear sus aplicaciones, incluidas empresas de contabilidad, grandes bancos y agencias gubernamentales.

Fuente: somaespanol

Entradaas relacionadas:

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    no lo puedo descargar desde los enlaces, de donde lo puedo descargar..

    gracias de antemano

  2. Setting dijo...

    Lo puedes descargar desde mi Skydrive