sábado, 5 de julio de 2008


Si eres estudiante y estás buscando experiencia laboral en el sector de las Tecnologías de la Información, Puedes dar el mejor comienzo a tu carrera profesional con el programa S2B.

Microsoft Student to Business ha sido creado pensando en la gran necesidad de “Oportunidades de trabajo” que necesitan los estudiantes y recién egresados, La industria de la tecnología requiere cada vez mas estudiantes que se incorporen a las empresas para obtener tanto experiencia y conocimientos, como jóvenes perfilados y respaldados que tengan una excelente capacitación dentro de este ramo.

El programa S2B hace todo esto posible, a través de oportunidades de trabajo para estudiantes brindadas por los mejores socios de Microsoft como por las empresas de tecnología de información que se encuentren dentro de la industria, que permiten a los estudiantes obtener experiencia laboral en proyectos innovadores y aumentar su valor en el mercado laboral.

¿Qué tienes que hacer?

Deberás cumplir con alguno de estos requisitos:

Para todos aquellos que ya finalizaron sus estudios, es indispensable tener menos de 3 años de haberse titulado y contar con al menos uno de los requerimientos anteriormente mencionados.

Si cumples con al menos alguno de los requerimientos anteriores, no esperes mas¡¡, Regístrate en el portal http://www.s2bprogram.com/mexico/ y se parte de este grandioso programa que Microsoft te ofrece.

Entradas relacionadas:

0 comentarios :