martes, 29 de julio de 2008

Vista ha tenido una gran cantidad de ataques por parte de.... bueno, un monton de gente. Desde los divertidos anuncios de Apple que retratan a Vista como una especie de corazón doofus, hasta los devotos de las plataformas competidoras y las personas que odian tanto a Microsoft.

Si eres una de esas personas que sienten que Vista en realidad es un caso perdido, checa el proyecto Microsoft Mojave.

Entradas relacionadas:

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    A ver, dado que no lei (si es que habia en donde leer) y no vi los videos, mi opinion puede que sea desacertada y muy superficial... las imagenes de las personas, se ven como que "saben" de computadoras? como que es una herramienta de diario para ellos?, a mi me dio la impresion de que no, y de que son personas por lo tanto, facilmente impresionables. No tengo nada en contra de Vista, de hecho no lo utilizo por su mala fama (y por que prefiero ahorrarme esos recursos que consume), pero como que los participantes no me convencieron.

  2. Miguel dijo...

    mmm bueno marcosjvc la idea era mostrarle el sistema a gente que no lo habia utilizado y esas fueron sus impresiones cuando lo usaron.

  3. Anónimo dijo...

    Me parece un simple acto más en la campaña de este Sistema Operativo.

    En los programas televisados de Magia, la mayoría de las veces los espectadores en vivo ven y conocen el truco, y símplemente finjen.

    Con esto no quiero decir que esas personas sean actores, o que sea finjido que estén siendo filmados a escondidas (aunque apostaría a que es así) Símplemente es una campaña publicitaria, y no un documento real y fundamentado.

    Puedo asegurar que todas las personas que conozco que usan W.Vista, en muchos ámbitos distintos, tienen muchas quejas hacia los recursos que gasta, la ineficiencia, la lentitud y la desorientación en muchas ocasiones.